Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Policía estadal obtuvo resultados operacionales satisfactorios


Siguiendo los lineamientos del Supervisor Jefe José Abreu, Presidente del Instituto Autónomo de Policía del Estado Cojedes (IAPEC), en el marco  del dispositivo “Navidad Segura Cojedes 2011”, el cuerpo de seguridad en este último mes  obtuvo resultados satisfactorios.

Abreu, señaló  que el Centro de Coordinación Policial Nº 1, durante el mes de diciembre fueron chequeadas  ante el Sistema Integral Policial (Sipol), al menos unas  135 personas de las cuales 15 resultaron detenidas por ser solicitadas, siendo puestas a la orden del Ministerio Público.
Asimismo, dichos funcionarios policiales lograron la retención preventiva de 80 motocicletas y 30 vehículos por presentar ciertas irregularidades.

En sus palabras explicó, que en las actuaciones los uniformados recuperaron tres automóviles y cinco motos, mientras que en materia de sustancias ilicititas  seis casos fueron presentados ante la Fiscalía del MP.
 El presidente del IAPEC, resaltó que seis personas fueron aprehendidas por diversos delitos cometidos en estas fechas decembrinas.

Finalmente, comentó que  continuaran  los trabajos para prestar mayor seguridad a los cojedeños, alegando que lo más importante es que la población se sienta tranquila y resguardada por la policía del estado.