Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

DEPORTES

Mourinho critica a la plantilla tras remontada ante el Málaga en Copa 

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho criticó este martes a su plantilla en rueda de prensa, después de que sus pupilos remontaran un adverso 2-0 en la segunda parte frente al Málaga (3-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

 "Os toca limpiar la basura que habéis hecho en el primer tiempo". Así se expresó Mourinho a su jugadores en el vestuario durante el descanso a los que les transmitió que si hubiese podido habría cambiado la alineación al completo.

"Es una pena que no pueda hacer las once sustituciones porque habría cambiado a los once", aclaró.

"Algunos se toman las vacaciones para descansar y otros para salir y otras actividades", prosiguió el luso, quejándose de la actitud de sus jugadores en la primera parte.

"El partido ha sido un primer tiempo con poca concentración, los goles fueron errores grandes. No se ha empezado con la tensión con la que tiene que empezar", aseguró.

"Los tres que he cambiado no son peores que los otros", agregó Mourinho.

El técnico también señaló que se remontó gracias a la "comunión" con la afición que alentó a los jugadores para sacar adelante un encuentro que permite marcharse a Málaga con un mínima diferencia.

AFP