Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Hallan cadáver de distinguido de la FANB en el Complejo Hidroeléctrico Uribante Caparo


De acuerdo a información suministrada por Protección Civil del municipio Libertador, en el estado Táchira, fue hallado en el sector Caño Amarillo, entre la presa la Vueltosa y la presa Borde Seco, el cuerpo sin vida de Jolberth Jesús Omaña, distinguido de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, perteneciente al Pabellón de Infantería 203, Joaquín Crespo, quien falleció por inmersión.

El joven de 21 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo primero de enero, cuando al parecer se bañaba en la represa Uribante Caparo. Se conoció extraoficialmente según el jefe de Comunicaciones de Protección Civil Táchira, Antonio Sánchez, que el cuerpo fue encontrado en horas del mediodía, por comisiones mixtas de Protección Civil Mérida, Táchira y del municipio Libertador; así como personal del Pabellón Joaquín Crespo y Desurca.

El cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpor de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde será entregado a sus familiares.