Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Pedro Figueredo: “Nuestra prioridad es el ciudadano”


El precandidato (PJ) a las primarias en el municipio Tinaco, Pedro Figueredo, consideró que el bienestar ciudadano y su calidad de vida, debe ser el compromiso de cada autoridad electa en los próximos comicios y adelantó que su gestión será en conjunta con las comunidades.

“Hoy cuando nuestro municipio esta de aniversario por su fundación, quiero enviarle un mensaje de esperanza a todos los habitantes, hoy quizás la celebración no es igual, ya que se encuentra en pésimas condiciones, pero el reto que tenemos es trabajar para que en el futuro Tinaco encuentre el camino del progreso”, puntualizó Figueredo.

Del mismo modo, expresó “nuestra prioridad es el ciudadano”; esto generándole esa calidad de vida que merece cada vecino, para ello el plan se centrará en cuatro aspectos: seguridad, servicios, vialidad y salud. Además de una gestión municipal de la mano con la comunidad y con claridad de las prioridades de cada localidad y trasparencia. Al asegurar que con la conjunción de los gobiernos nacional, regional y municipal, dijo que se podrán obtener mejores resultados en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos que añoran un Tinaco mejor. “Sin duda, hay un camino” con voluntad política y una gerencia eficaz se logrará hacerlo, acotó

Según el precandidato Pedro Figueredo, uno de los aspectos prioritarios en la campaña es el de la seguridad y servicios públicos, unas de las primeras preocupaciones de los tinaqueros. “Mi compromiso no tendrá descanso, feriados ni vacaciones, porque velar por la calidad de vida de cada ciudadano es mi norte, y ni mi equipo ni yo tendremos descanso hasta que empecemos a ver los resultados”, puntualizó el coordinador regional de Primero Justicia y pre candidato a la Alcaldía de Tinaco.