Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Eloy Méndez: “Pablo Pérez está haciendo el papel de tonto útil”


 Video: VTV 04 / 01 / 2012
El Diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez aseguró este miércoles que el precandidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad (MUD), Pablo Pérez está haciendo el papel de “tonto útil”.

Declaró que esto se debe a que Ramos Allup eligió a Pérez como candidato porque sabe que no tiene la experiencia, ni la trayectoria política para ser Presidente, “lo escoge como una contrareferencia al señor Capriles Radonski y monta la cayapa de AD, Copei y Un Nuevo Tiempo”, aseveró.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la emisión del programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), al tiempo que destacó que ningún miembro de la oposición podrá ganarle al Presidente y que ellos están “consciente de que van a perder”.

Por otro lado, hizo referencia a las venideras primarias de la oposición y resaltó que serán un arma de doble de filo, por la participación de los votantes que logren para el 12 de febrero.

“Si no logran alrededor de 1 millón y medio de votos tendrían una derrota temprana, es la crónica de una muerte anunciada, tendrían que retirarse”, afirmó Méndez acerca de las primarias.

Recalcó que esas elecciones se han convertido “en el mayor problema” de la oposición, porque tendrían que reconocerle a todo el país que a pesar de que están “todos juntos, con toda la plata que tienen y mueven no van a poder mover ni un millón y medio de votos”.