Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Chávez manifiesta su optimismo por pronta recuperación de Fernández


El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó en un comunicado su optimismo por la recuperación de su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue sometida este miércoles a una intervención quirúrgica por cáncer de tiroides.

Lea a continuación el comunicado completo:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

En el día de ayer, martes 3 de enero de 2012, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, telefoneó a la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en ocasión de transmitir un saludo de año nuevo a ella, a su familia y a todo el pueblo argentino.

La conversación, que transcurrió dentro del buen humor habitual, sirvió para reiterarse su amistad, así como también para expresarse los mejores deseos para el año que comienza.

En el transcurso de la conferencia telefónica, el Presidente Chávez también se interesó por la situación de salud de la Presidenta, expresándole su gran optimismo por el resultado de la intervención quirúrgica a la cual será sometida el día de hoy miércoles 4 de enero, así como la confianza de que tendrá una pronta recuperación.

Finalmente, se despidieron pendientes de continuar coordinando la cooperación entre ambos gobiernos y que el año 2012 seguirá siendo parte de esta nueva época de profundización de la hermandad.