Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

Encuentran en las ruinas del palacio de Gadafi un álbum de fotos de Condoleezza Rice

Un álbum de fotos de la Exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, fue hallado en las ruinas del palacio del líder libio Moamar Gadafi. 

“Creo que no necesito ver esas fotos, pero raro y espeluznante son buenos adjetivos para describir gran parte de la conducta de Gadafi”, dijo la vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland, sobre las imágenes. 

En 2007 Gadafi habló muy bien de Rice en una entrevista concedida a la televisora árabe Al-Jazeera.
“Yo apoyo a mi querida mujer negra africana. La admiro y estoy muy orgulloso de la forma en que se gira y da órdenes a los líderes árabes … Leezza, Leezza, Leezza… La quiero mucho, la admiro y estoy orgulloso de ella, porque es una mujer negra de origen africano”, dijo. 

Rice visitó Trípoli en 2008, y fue recibida por Gadafi en su propia casa. Más tarde se conoció que el líder libio la agasajó con regalos (entre ellos un anillo de diamantes) valorados en US$ 212.000. 

MSN