Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

UNT: resolución sobre armas es insuficiente para acabar con la inseguridad

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Un Nuevo Tiempo en Caracas, señaló que la resolución que prohíbe los portes de armas en los servicios públicos de transporte es insuficiente para resolver la problemática de inseguridad que vive Venezuela.

“La solución es realizar un operativo de desarme a nivel nacional y que el Gobierno deje de dar porte a diestra y siniestra”, sentenció.

González recordó que el Ejecutivo nacional había anunciado un plan de desarme, específicamente habían dicho que miembros de la Guardia Nacional iban a estar en los transportes públicos. “Cosa que fue una medida populista para el momento”.

El diputado por El Distrito Capital deploró que los venezolanos tengan que vivir con miedo a ser víctimas de la inseguridad. “No puede ser que cuando uno este en una camionetica o caminando en la calle tema que la persona que está al lado lo pueda robar”.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo dijo que debemos vivir sin miedo y para eso hay que tener unas políticas serias en materia de seguridad.

González se pregunto: ¿Cuáles son los incentivos para los ciudadanos que poseen armas las entreguen? ¿Cuál es el plan de reconstrucción de la Ciudadanía de los venezolanos? ¿Cuáles son los planes para recuperación de espacios públicos de recreación?

“Tenemos que darle oportunidades a los jóvenes que tengan un futuro distinto al de la violencia, que tengan canchas deportivas. El Gobierno debe tener políticas más acertadas donde la gente pueda participar”, dijo.

Por otra parte, El diputado a la Asamblea Nacional por El Distrito Capital, Stalin González rechazó las expropiaciones de los terrenos anunciado por parte del Gobierno nacional.

González advirtió que en la nación se han realizado expropiaciones sin el debió procedimiento, alegando que “los dueños de esos espacios también tienen derechos y el Gobierno no los puede vulnerar”.

El parlamentario finalmente manifestó su profundo compromiso que tiene con la gran mayoría del pueblo que lo eligió como diputado y con todos los caraqueños en general de “seguir sumando voluntades y luchar en la reconstrucción de un mejor y buen gobierno para la ciudad”.
Vía Nota de Prensa