Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

Gobierno entrega 82 apartamentos de conjunto residencial Ciudad Tiuna en Caracas

Ochenta y dos apartamentos fueron entregados este jueves en el complejo habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, informó el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

A través de un contacto con el consejo de ministros presidido por el presidente de la República, Hugo Chávez, el ministro Mata Figueroa dijo que los apartamentos forman parte de los proyectos de construcción de viviendas que adelanta el Gobierno Nacional en Fuerte Tiuna, en cooperación con Rusia, China y Bielorrusia.

Hasta la fecha se han entregado 766 apartamentos en Fuerte Tiuna.

Ana María Roa, teniente del Ejército Nacional Bolivariano, dijo sentirse complacida por recibir su apartamento de 74 metros, dos baños, tres cuartos, sala, cocina y comedor.

“Gracias mi Presidente. Yo sé que este es su sueño. Esta es la revolución que queremos todos”, comentó.
El Jefe de Estado manifestó que estos apartamentos forman parte de la Gran Misión Vivienda que impulsa el Gobierno Nacional en todo el país para solventar el déficit habitacional.

“No habrá familia venezolana que no tenga su vivienda digna como la familia de la teniente (Ana María) Roa”, expresó.

Añadió: “Hay subsidios que en algunos casos llegan al 100%. Eso es imposible en el capitalismo, eso es imposible en un gobierno de la derecha. Eso sólo es posible es un gobierno revolucionario”.
(AVN/VTV)