Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

Kate del Castillo dio detalles de su separación con Aarón Díaz

La actriz mexicana Kate del Castillo rompió su silencio y ofreció detalles sobre el fin de su matrimonio con Aarón Díaz y precisó que “no tiene que haber nada malo detrás de una separación”.

Nos queremos muchísimo y simplemente nuestras vidas se fueron por lugares diferentes”, precisó en el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.

Descartó que esto se haya debido a una tercera persona, recalcando que aún no han iniciado los trámites del divorcio pues “ninguno tiene otra relación como para que urja”.

“Tengo muchos amigos con los que seguramente me verán y a él lo verán con muchas amigas y no tiene absolutamente nada que ver”, agregó.

Sin ahondar en mayores detalles sobre la separación, indicó que “lo que teníamos que decir lo dijimos por nuestros Twitters y eso es, no hay absolutamente nada más”.

Lo que sí descartó es que se haya debido a su insistencia por ser madre, pues le han preguntado tantas veces y siempre ha dicho que no sabe siquiera si quiere ser mamá.

Como se recuerda, a mediados de julio, ambos publicaron en sus cuentas de Twitter que su matrimonio de cinco años había llegado a su fin.

PUB