Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

Eveling Trejo: “Fuimos la primera alcaldía en entregar el plan de desarrollo municipal”

“Fuimos la primera alcaldía en entregar el plan de desarrollo municipal”. Así lo aseguró la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, durante la inauguración de los trabajos de rehabilitación en la avenida 3H por parte de la municipalidad y el Gobierno regional, quien también aseguró que dicho recaudo fue presentado ante el Consejo Federal de Gobierno.

La gobernante local acompañó al gobernador Pablo Pérez Álvarez durante un recorrido por la populosa avenida, para constatar la finalización de los trabajos, al tiempo que informó de que la inversión total de esta obra de reasfaltado fue de dos millones 300 mil bolívares fuertes, de los cuales 700 mil corresponden a la inversión realizada por la municipalidad y mil 600 por parte de la Gobernación.

Asimismo, destacó que obras como la rehabilitación de la avenida 3H; la recuperación de la vialidad en el sector El Despertar, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y el mantenimiento del elevado de Ziruma, son parte de las soluciones a las necesidades de los ciudadanos.

“El pueblo quiere obras, no palabras ni discursos. La idea es darle respuesta a la gente. Hablamos de la unión; de inclusión, no de exclusión. El propósito es ganar el cariño de la gente a través de la inversión, dirigida a los más necesitados, con obras en la calle” resaltó.

La Alcaldesa de la capital zuliana también mencionó que iniciará las acciones necesarias para esclarecer la situación del Consejo de Planificación de Local Planificación Pública (CLPP), legítimamente instalado por ella desde mayo de este año

“Trabajo en función de solucionar este problema. Espero reunirme con quien tenga que hacerlo, para darle atención a la ciudad y que la inversión sea retribuida a los ciudadanos. Es mi responsabilidad y mi obligación. Es hora de entender que con un trabajo mancomunado como el del Gobernador y el mío, es como Maracaibo y el Zulia saldrán adelante y se convertirán en un ejemplo para toda Venezuela” refirió.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, expresó que a pesar de los obstáculos, se logró inaugurar esta transitada avenida, para beneficiar a los ciudadanos. “La única fórmula para cambiar tiene un único norte, el cual se enmarcará en la paz, el progreso y el bienestar, para los todos los venezolanos”.