Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

REGIONALES

Un sujeto falleció la mañana de ayer tras ingresar la noche del pasado martes a la sala de emergencias del hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, luego de haber recibidos múltiples disparos cuando se encontraba visitando un amigo en las inmediaciones del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora convenio Irán – Venezuela.

En relación a este hecho se pudo conocer que todo ocurrió cerca de las 11:00 de la noche en el mencionado sector específicamente en la zona 14, frente a la torre F, cuando al parecer la victima quien residía en la urbanización San Ramón, había llegado al sitio a visitar a un compañero y justamente cuando se encontraba parado en la puerta del edificio, dos motorizados lo interceptaron y le propinaron varios tiros, los mismos huyeron rápidamente dejándolo tirado en el piso.

Luego de lo acontecido un transeúnte que caminaba por la zona se percato de lo sucedido prestándole apoyo al herido y buscando una ambulancia del 171 quienes de forma inmediata se presentaron en el lugar trasladando al infortunado hasta el centro de salud antes descrito.

El hoy occiso fue identificado como John Jairo Vivas Carrascal, de 22 años de edad quien pereció a causa de la gran cantidad de heridas causadas por arma de fuego entre las que destacan cuatro en el pecho, dos en el brazo una en la cara y tres en el miembro inferior.

Funcionarios del Guardia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Subdelegación del municipio Ezequiel Zamora se apersono en el nosocomio municipal a fin de conocer mayores detalles de lo ocurrido con el fin de aperturar la investigación respectiva del caso.