Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

A la cárcel dos presuntos implicados en infanticidio ocurrido en Tinaco

Luego de un intensó y minucioso trabajo de investigación de campo, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, lograron capturar a dos individuos pertenecientes a la banda delictiva “Los Sanguinarios de Tinaco” quienes estan presuntamente implicados en un infanticidio ocurrido el pasado 30 de julio del 2011 en la población de Tinaco.

La información fue suministrada por el comisario Evencio Herrera jefe de región del Cicpc en compañía de Carlos Hernández, director del cuerpo detectivesco en la municipalidad,  quienes destacaron que la aprehensión se llevo a cabo en la comunidad Pueblo Nuevo, calle principal casas 01 y 04 de la mencionada localidad tinaquera.

Por este terrible hecho fueron apresados, Ender Manuel Villalobos Gámez de 19 años de edad, quien además presentó solicitud por el Juzgado Primero de Control Cojedes por su presunta participación en un doble homicidio suscitado el 22 de enero del 2010 donde las víctimas fueron Roger Ramón López y un adolescente.

De la misma manera, Guillermo José Díaz de (19), requerido por el Juzgado Primero de Control de la región por un doble asesinato acaecido el 19 de febrero del 2011 en la misma municipalidad siendo infortunados Juan Carlos Herrera Pérez y Gabriel José Pérez Herrera. Asimismo éste se encontraba al parecer involucrado en el mismo crimen de su compañero.

Las actuaciones policiales y los jóvenes capturados fueron remitidos a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, ente encargado de realizar en respectivo proceso judicial del caso.

“En los actuales momentos yo junto a mi equipo de funcionarios me encuentro trabajado arduamente día y noche a los fines de dar esclarecimiento a otros focos delictuosos que han ocurrido en el estado y que han enlutado muchas familias” dijo Herrera.