Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

REGIONALES

Identificado uno de los cadáveres quemados en San Carlos después de dos meses
 
Luego de transcurrir dos meses y medio sin información sobre el caso, finalmente hoy fue identificado uno de los dos cuerpos encontrados totalmente calcinados  la mañana del pasado 07 de junio dentro de un vehículo, hecho ocurrido en la Zona Industrial de la ciudad de San Carlos.

Tras una cantidad de análisis practicados a las osamentas por Funcionarios de la Sala de Antropología Forense, ubicado en Maracay, estado Aragua y luego de un examen de ADN desarrollado en la ciudad de Caracas se determinó que uno de los cadáveres pertenecía a Pedro Antonio Pérez Velázquez de  33 años de edad ex trabajador de este medio impreso.

Familiares desconsolados pidieron a las autoridades judiciales  justicia por esta muerte ya que Velázquez era un hombre trabajador y padre de familia a quien nunca se le conoció enemigos al contrario siempre tuvo el aprecio y estima de quienes le conocían.

Funcionarios del Cuerpo detectivesco se encuentran investigando el crimen y en los próximos días éste será esclarecido y sus responsables capturados.

Asimismo, detectives pidieron a los diferentes parientes de personas que actualmente estan desaparecidas que se apersonen al organismo a fin de que se le puedan efectuar pruebas al esqueleto aun sin identificar para poder conocer su identidad y así poder acelerar el proceso de investigación de este macabro hecho.

El automóvil implicado en lo acontecido era un vehículo modelo Brisa, marca Dodge, color blanco,  placas GCA 24W.propiedad del occiso.