Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

Voluntad Popular Cojedes repudia cierre del semanario 6to Poder

El Ing. Jhoender Jiménez, coordinador regional político de Voluntad Popular, expresó la solidaridad y rechazo en nombre de todo el equipo estadal, sobre el cierre del semanario 6to Poder. Afirma que esas situaciones se presentan en el país cada vez que se acerca un acto electoral.

Recordó el tema de la televisora RCTV que sucedió en el proceso comicial del 2007-2008 y ahora en la cercanía del 2012 se efectúa el cierre del semanario 6to Poder, “nosotros desde Voluntad Popular aquí en Cojedes nos hacemos solidarios con esos comunicadores sociales”, dijo.

Al mismo tiempo, señaló que en los próximos días se realizarán algunas acciones que permitirán nuevamente aglutinar a todos los sectores, como son los jóvenes quienes han llevado la vanguardia de la libertad de expresión en Venezuela.

Asimismo, el dirigente de la tolda anaranjada, mencionó los efectos que causará el contenido de la inhabilitación del ex alcalde de Chacao y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien estará en Costa Rica para recuperar su derecho político, y luego poder participar en las primarias, una vez que la Corte Interamericana emita el caso como positivo hacia él.