Lo Último

.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

Realizado 1er Encuentro de Facilitadores del Programa Educativo del Consejo General de Policía

El equipo Los Baquianos de Cojedes, conformado por funcionarios policiales de los diferentes cuerpos de seguridad de la región, se reunieron en la ciudad de Valencia estado Carabobo con el objeto de exponer las experiencias en la aplicación del Servicio de Vigilancia y Patrullaje y el Servicio de Policía Comunal.

El evento se realizó en el Auditorio de la Clínica Elohim de la Isabelica y estuvo líderizado por Henry Cárdenas, Integrante del Consejo General de Policía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ) y supervisor de la región los llanos y Guayana.

Vale resaltar, que el equipo Los Baquianos de Cojedes está conformado por la policía regional del estado y policías municipales de Las Vegas, San Carlos, Tinaco y Ricaurte. En el mismo evento participaron además los equipos Los Baquianos del Centro, compuesto por los cuerpos de policía del estado Carabobo.

Según informaron el supervisor agregado, Prof. Javier Lugo y el oficial Deivy Vargas de Los Baquianos de Cojedes, esta actividad busca la integración de los equipos, a los fines de prepararse para el próximo encuentro que se realizará en la ciudad de Caracas, y continuar con la discusión y promoción en la estandarización de los cuerpos de policía de todo el país, bajo los lineamientos del programa educativo, dirigido por el Consejo General de Policía.