Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cilia Flores asegura que el candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia es Arias Cárdenas

Desde el estado Zulia, la Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores, se refirió al pago que realizó la Mesa de la Unidad y aseveró que “esa fórmula no la puede compartir nadie porque es de los cuchillos largos, los que aspiran participar tienen que pagar 1.110 cada uno de los candidatos majunches, estamos contra esto”.

Igualmente, aseveró que “después del 7 de octubre tendremos otra gran victoria porque tendremos nuevo gobernador el comandante Arias Cárdenas, ya está decidido y tiene el apoyo del pueblo zuliano, por eso estamos trabajando en esa construcción”.

“No tendremos duda que la victoria será del pueblo el 7 de octubre y más allá en diciembre con un nuevo Gobernador”, señaló Flores.

En cuanto a la actuación de Pablo Pérez duranteel encendido de las luces navideñas en la Avenida Bella Vista de Maracaibo, recalcó que “rechaza la violencia por parte del Gobernador, todo el mundo vio su actuación agresiva que no corresponde a la conducta de una persona que quiere ser candidato a la presidencia”.