Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gobernador prometió cancelar 120 días de aguinaldos a trabajadores

Según el líder sindical Gustavo Bell, el primer mandatario regional, asumió el compromiso con mucha anterioridad, de cancelar los aguinaldos correspondientes y de solventar la deuda pendiente de los treinta días, que se arrastra de diciembre del año pasado.

En torno a esta situacion, Bell explico “la buena voluntad del gobernador es indudable, el viene afirmando que cancelara todo lo que se le adeuda a los trabajadores de la gobernación, por eso no tengo dudas de que en los próximos días, se empezaran los trasmites correspondientes para este proceso de pago”. Dijo.

En relación a los tradicionales juguetes de los trabajadores gubernamentales, el sindicalista afirmo “eso es una tradición que esperan con ansiedad todos los años, los trabajadores, no hay dudas de los buenos oficios de quienes administran los dineros del estado, ya se empezaron hacer las diligencias del caso, por parte del sindicato para cumplir junto al ejecutivo regional este tradicional beneficio”.

Para finalizar Gustavo Bell alego “le pido a todos los empleados, que mantengan la calma y la confianza en el gobernador Teodoro Bolívar, ya que él se comprometió de forma directa con nosotros, en la cancelación de los aguinaldos y de saldar la deuda pendiente del año pasado, solo queda esperar a que se den los procesos administrativos”.