Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rectora de la UCV pide a Kevin Ávila que asuma las responsabilidades de sus actos

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia Arocha, denunció este miércoles una situación irregular en esta casa de estudios: “Desde tempranas horas, un grupo de estudiantes y obreros se reunieron en las cercanías del edificio del rectorado y lo sometieron con explosivos toda la mañana“.

La rectora indicó que el Consejo Universitario que se llevó a cabo el día de hoy en la UCV fue suspendido, ya que uno de los explosivos ingresó por la ventana donde se celebraba la reunión.

En cuanto a los causales del acto, dijo no conocer a ciencia cierto los motivos ni quienes lideraron las actividades. Sin embargo no cerró la posibilidad a que pudiera estar vinculada a los puntos que se discutirían en el Consejo Universitario.

Con respecto a la denuncia hecha por el secretario de Asuntos Nacionales de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el estudiante de Trabajo Social, Kevin Ávila, la Rectora sostuvo: ” El tiene que ser responsable de lo que ha dicho, los procedimientos de la universidad hay que respetarlos”.