Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La AN tiene previsto este miércoles rendir homenaje a guerrilleros de los años 60, 70 y 80 (+audio)

Este miércoles a las 10:00 AM la Asamblea Nacional le rendirá un homenaje a los combatientes guerrilleros de los años 60, 70 y 80.

En la actividad se presentarán los libros Anónimos de la guerrilla (testimonios a la memoria del comandante Carache, Argimiro Gabaldón), Memorias del Frente Guerrillero José Antonio Páez, de Hernán Abreu, y Seamos como el Chema.

En un contacto con Noticias24 Radio, Roger Blanco Fombona, Coordinador de eventos del fondo editorial
Ipasme, explicó que el acto se realiza en el marco “de la Ley contra el Olvido, cumpliendo con el mandato de hacer público la represión de los camaradas durante esos años“.

Asímismo, destacó que se esperan las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas y la presencia de todos los Ministros.


Con respecto a la posibilidad de la intervención del presidente Chávez, Blanco destacó que “sería una grata sorpresa, porque él está muy sensibilizado con esta iniciativa”.

El acto será moderado por el periodista Ernesto Villegas y contará con la participación del presidente de la AN, Fernando Soto Rojas; y del ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, entre otras personalidades.

Con información de El Nacional