Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Adolfo Cubas niega haberse acostado con Ricky Martin y prefiere olvidar “ese asunto bochornoso”

Adolfo Cubas visitó al Diario Panorama y en una entrevista con ellos, aclaró asuntos de sus últimos escándalos, entre ellos la supuesta relación gay que sostuvo con Ricky Martin, pero acota que prefiere olvidar “ese asunto bochornoso”, además, habla de su nueva faceta como profesor de actuación y su religión cristiana.

En la conversación, el periodista Hugo Carrizales le pregunta al actor si de verdad fue novio de Ricky Martin, a lo que Cubas respondió negando el rumor: “El hecho de tener amigos gay no significa que tenga relaciones sexuales con ellos, ni mucho menos que sea de esa orientación sexual. En ese sentido, la sociedad tiene que evolucionar”.

Explicó que el escándalo con el boricua surgió por un invento de un periodista español llamado Aurelio Manzano: “Éste señor me conoció en la época en que la actriz Gigi Zanchetta salía con Sergio de Menudo, y yo era muy amigo de todos los del grupo”. También explicó que le iban a pagar 15 mil dólares no por hablar del cantante puertorriqueño, sino de “desórdenes y cosas de juventud” que han hecho de mi y Ricky los hombres de bien que somos ahora.

Actualmente, trabaja como profesor formando nuevos talentos de la actuación, dictando talleres. También se dedica a hacer una labor social con la Fundación Venezolana para la Prevención de Accidentes de Tránsito, con el objetivo de salvar vidas a través de charlas.

Entre las preguntas que le realizó el periodista de Panorama a Adolfo Cubas, están:

P: ¿Qué tan amigo es de Ricky Martin?

AC: Lo normal. En su reciente show en Caracas, en la Universidad Simón Bolívar —al lado de mi casa— hablamos por teléfono, y nos reímos muchísimo sobre los comentarios mal intensionados de los medios de comunicación. No nos escribimos por el twitter porque eso se reproduce, y tenemos mucha cautela al respecto.

P: ¿Asistió al concierto del cantante boricua?

AC: No. Sus canciones y estilo nunca me han gustado. Soy amigo de su personalidad, sus carencias, problemas, filosofías. Admiro su hábito de lectura, las consultas que hace al oráculo Ching, y su afición al cosmo.

P:¿Se ven frecuentemente?

AC: Una vez en Argentina lo llamé y le dije que estaba abajo en el hotel, y él me dijo: “Wao…, pero no nos vamos a poder ver porque hay muchos paparazzi”.

P: ¿Cómo hace para divertirse y despistar a los periodistas?

AC: A veces cuando salgo en Caracas y otras ciudades me pongo una peluca, y un disfraz. Me divierto muchísimo. Igual lo hace Ricky, y nos reímos mucho. Si caemos en una depresión vamos al banco a ver las cuentas.