Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Grupo de jóvenes en AD conforman alianza “Panas con Pablo” en Cojedes

En aras de fortalecer la precandidatura presidencial de Pablo Pérez en el estado Cojedes, conformaron en alianza con otros factores políticos “Panas con Pablo”, con el objeto de efectuar el trabajo estratégico electoral de cara a las primarias en cada uno de los municipios.

Así lo señaló Miguel Sánchez, representante juvenil de AD Cojedes, quien además recalcó que existe una alianza entre los partidos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei, Bandera Roja, Opina, entre otras organizaciones que apoyan la alternativa de la precandidatura del actual gobernador del Zulia, a optar a la candidatura presidencial unitaria, “con esa mancomunidad trabajaremos alternadamente para lograr los objetivos planteados”, acotó.

Seguidamente, Sánchez calificó como “falsa” el supuesto video donde Pablo Pérez agredió algunas personas en el Zulia, lo cual es un vil montaje por personeros del mismo gobierno, que tiene como único objetivo desprestigiar al aspirante a la presidencia de la república. Sin embargo, aseguró que hagan lo que haga él será el próximo nuevo mandatario nacional.

“Nosotros no tenemos miedo, AD conjuntamente con partidos hermanos vamos a salir adelante, y no caemos en esas matrices de opiniones que se crean para desprestigiar a alguna persona”, puntualizó. Al igual, manifestó que seguirán en la lucha para hacer ganadores a Pablo Pérez a la Presidencia y a Dennis Fernández a la Gobernación de Cojedes.