Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Si quieren que en la MUD haya 5 candidatos, entonces el problema no es financiero, sino político”

El dirigente político Pablo Medina conversó este miércoles con Noticias24 Radio sobre la decisicón de la MUD de rechazar su candidatura a las primarias de 2012 y aseguró que “la Mesa no puede arrinconarme“.

“Yo sí cumplí con casi todos los requisitos (…) y en la parte correspondiente al pago, nosotros presentamos un amparo que está en la Sala Constitucional“, explicó durante el contacto.

Como solución, Medina explicó que “ayer me reuní con Ramón José Medina y llegamos al acuerdo de contribuir con los gastos y luego, una hora después, salió la decisión de la Comisión Electoral”.

“Si lo que quieren algunos es que en la Mesa haya solo 5 candidatos, entonces el problema no es financiero, sino político“, dijo sobre el tema.

Aseguró también que “ser trabajador y ser pobre no puede ser un delito” y se preguntó entonces “¿dónde queda la justicia democrática?”.

Medina anunció que en horas de la tarde se dirigirá a una reunión con el Coordinador de la MUd, Ramón Guillermo Aveledo, para “entregarle una carta” expresando su descontecnto con la decisión.