Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Conozca el amor en las redes sociales

¿Cuál es la mejor característica que tu pareja debe poseer?Atractivo físico (11%), emocionalmente atento (12%), humor similar (13%), fuertes valores familiares (20%), personalidad similar (21%), otro (punto de vista político similar, religión, financieramente estable, gusto musical) (23%).

¿Alguna vez ha engañado a tu pareja?Los hombres obtuvieron más porcentaje con un 32% y las mujeres con un 23%. Al ser preguntados si habían sido víctimas de un engaño, los hombres respondieron con un 48% y las mujeres resultaron más engañadas con un 53%. Si no existiera posibilidad de ser atrapado en el engaño, el 42% de los hombres respondieron que lo harían, superando al 24% de las mujeres.

¿Cree que hay una alma gemela para cada persona?Entre hombres y mujeres, el 75% respondió que así lo creían, el 12% que no y el 13% dijo que ´no sabía´.

¿Alguna vez ha roto con alguien por mensaje de texto, correo o Facebook?El 67% respondió que no, mientras que el 33% que sí. Al ser preguntados si alguna vez lo harían, el 60% dijo que no y el 40% que sí

¿Qué haces cuando conoces a alguien que te gusta?El 57% de las personas indicó que se hace amigas de ellas en Facebook, el 29% la busca en redes sociales, el 26% las busca en Google, el 17% no hace nada a través de Internet y el 11% la sigue en Twitter.


EFE