Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fustigan gestión de Capriles Radonski: “Miranda está en total abandono”

Jorge Navas, miembro del Frente Campesino Ezequiel Zamora afirmó que “las escuelas que repara Capriles Radonski se están cayendo, la vialidad está imposible y tiene secuestrada más de 40 maquinarias de línea amarilla, las cuales se dedicaron a esconderla en Barlovento y en los Valles del Tuy”.

Durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Navas señaló que “están afectados más de 20 mil campesinos en el estado Miranda por la irresponsabilidad del Gobernador actual”.

“Esto es una serie de protestas que se van a seguir dando, tenemos derecho a una participación política, le exigimos al Gobernador que explique por qué Miranda está en total abandono, si él ha administrado tanto dinero”.

Además, informó que “la Misión AgroVenezuela en Miranda, se han entregado más de 7mil financiamientos para los productores”.

“La productividad agrícola con la Misión AgroVenezuela ha subido el 30% en Miranda (…) el Estado no lo puede todo, por eso le exigimos al gobernador qué pasa con los recursos”, sostuvo.

La semana pasada un grupo de campesinos protestó contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, para exigir mejoras en las vías de penetración agrícola.