Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva Arepera Venezuela en Miraflores: Pueden venir al mediodía y no pagar por el alimento

El Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, realizó la inauguración de la Nueva Arepera Venezuela Comunitaria en las adyacencias del Palacio de Miraflores.

“No es una arepera como la que veníamos diseñando, tiene unas características especiales orientándonos en las indicaciones del comandante Chávez de ir transformando algunas casas de alimentación en Areperas Venezuela en comedores populares, que el pueblo con bajos recursos pueda acceder a productos de excelente calidad a bajos precios”, explicó

De esta manera, manifestó que es “un espacio cedido por la Ministra del Despacho de Presidencia para que el pueblo tenga una cercanía a estas instalaciones”.

La ministra Erika Farías indicó que “estamos poniendo al servicio del pueblo los espacios que tenemos, un espacio que es parte de los locales del Ministerio que fue cedido para este proyecto; un programa de la Revolución que viene siendo exitoso”.

“Lo que se trata es incorporando al pueblo a nuevas formas de producción”, sostuvo Farías.

En ese sentido, Osorio informó que “los productos son de Lácteos Los Andes. Igualmente todas las personas que trabajan aquí tienen todo su empeño y amor en la preparación de los productos”.

“Le llevamos al pueblo acceso a todos los bienes y servicios, y que sean de primera calidad y sustentables”, acotó el Ministro.

Indicó como característica particular que “hay 165 personas censadas, beneficiarias de Casas de Alimentación, que podrán acudir cada mediodía para almorzar sin costo alguno”.

Sostuvo que se están “distribuyendo en lo que es cantidad en recursos vendidos, un promedio de 12 millones de bolívares, antes ese dinero que era multiplicado por 4, por la especulación de precios, iba directo al salvajismo capital, no al bolsillo de los venezolanos”.

Osorio destacó que hasta la fecha se han vendido 12.786 arepas.

“Ya tenemos inauguradas 120 areperas en todo el territorio nacional, sin embargo, seguimos en periodo de prueba y preparación para que cada vez se realice una producción mas eficiente y de calidad”.

Igualmente, dijo que este miércoles también serán abiertos en el Área Metropolitana de Caracas un total de cuatro nuevos establecimientos de Areperas Venezuela: uno en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este); uno en las inmediaciones de Fuerte Tiuna; otro en Los Cortijos; y uno más en las adyacencias de la sede del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ).

Recalcó que “en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda se colocará para la gente que va hacer deporte se alimente y todo esto ha sido un trabajo de manera articulada, conjunta y por instrucciones de nuestro Comandante”.

Con información de AVN.