Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Finaliza conformación de Patrullas de Vanguardia en Zulia: “Estamos listos para la batalla”

El vicepresidente para la región occidental del Psuv y candidato a la gobernación del Zulia por ese partido político, Francisco Arias Cárdenas, ofreció detalles sobre la culminación de la conformación de las patrullas de vanguardia de la tolda roja en esa entidad.

En ese sentido, explicó que “estamos en la etapa final de la fase previa al despliegue de un partido que se ha venido construyendo con dedicación y que tiene este fin de semana en la región occidental del país, las asambleas de patrulleros de vanguardia”.

“Este 13 de noviembre tendremos una fiesta, gaitas, caravanas. Vamos a decirle a occidente que estamos preparados para estas y todas las batallas que vengan”, aseveró Cárdenas.

Del mismo modo, informó que “la rueda de prensa tiene como razón de ser, invitar al pueblo para que este 11, 12 y 13 de noviembre acudan a las reunión en las cuales vamos a construir las patrullas de vanguardia e iniciar el trabajo que conforma la estructuración definitiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a su trabajo como partido de la revolución y a las coyunturas de los procesos electorales, pero fundamentalmente para tener una estructura adecuada a la lucha por el buen vivir”.