Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Unitec anuncia la aprobación de Doctorado Honoris Causa para Maickel Melamed

Las autoridades de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) anunciaron este miércoles la aprobación del Doctorado Honoris Causa para el atleta Maickel Melamed, por considerarlo un “ejemplo de lucha y constancia” para todos los venezolanos.

La referida casa de estudios había anunciado en días recientes por medio de una nota de prensa su intención de otorgar dicho reconocimiento al venezolano, quien a pesar de poseer una discapacidad motora logró completar el pasado 6 de noviembre los 42 Kilómetros del Maratón de Nueva York en 15 horas y 22 minutos.

La licenciada Andrea Ballesteros Ascani, coordinadora de Promoción y Desarrollo de la universidad, había informado que el Rector Luis Eduardo Martínez introdujo la petición formal ante el Consejo Superior y Directivo de Unitec (la cual fue aceptada) para imponerle el Doctorado a Maickel Melamed el próximo 14 de diciembre en el Acto de Grado.

Del mismo modo, se dio a conocer que en los próxmimos días se prevé divulgar la respuesta de Melamed sobre la aceptación de dicho título, el cual sería el quinto en esta categoría que otorga la Unitec a 30 años de su fundación.

Vía Nota de prensa Unitec