Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DEPORTES

Sinisa Mihajlovic aspira dirigir a Serbia tras salir de la Fiorentina

Sinisa Mihajlovic, destituido como entrenador del italiano Fiorentina, declaró hoy que le gustaría llegar al puesto de técnico del equipo nacional de Serbia.

"Nunca he ocultado que me atrae el cargo de seleccionador de Serbia. Recientemente, cuando estuve en Belgrado (...), hubo algunas conversaciones informales. Algo como lo que se dice tomar el pulso", dijo Mihajlovic al diario deportivo serbio "Zurnal".

"Hasta ahora, eso no venía al caso por los compromisos del contrato con el Fiorentina, y ahora veremos qué va a pasar, es decir qué planes tienen los directivos de la Federación de Fútbol de Serbia", indicó el exfutbolista.

También aseguró que tras su destitución, recibió una llamada desde Grecia con un indicio de posibilidad de que asuma a Olympiacos.

La directiva del equipo donde milita el peruano Juan Vargas anunció la destitución de Mihajlovic ante el mal comienzo de campaña del equipo, que se sitúa en el decimotercer puesto de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana de fútbol.

El italiano Delio Rossi sustituye a Mihajlovic al frente del banquillo del club toscano.

EFE