Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jóvenes impulsan cronograma “Resteados con Chávez” en Cojedes

Rubén Campos, coordinador general del Frente de Jóvenes por la Comunidad en Cojedes anunció el arranque del cronograma de actividades denominado “Resteados con Chávez”, que será impulsado por una gran cantidad de jóvenes en los nueve municipios de la región llanera.

Al mismo tiempo, manifestó que esos eventos estarán enfocados a promover los alcances de la Revolución tanto en Cojedes como en el país, el cual está líderizado por el Presidente Hugo Chávez. Mencionó también, que el objetivo primordial es luchar en todas las comunidades de la entidad por la reelección del Comandante de este proceso que se vive en la nación.

Campos, coordinador general del frente en Cojedes, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a las autoridades gubernamentales para que se aboquen y presten mayor atención al saneamiento de los canales de riego en la ciudad de San Carlos, los cuales están descuidados ocasionando incomodidades en los habitantes. Por tal motivo se refirió el dirigente juvenil, a los canales que comunica a las comunidades de Las Margaritas y Barrio Nuevo.

Igualmente, exhortó al gobernador Teodoro Bolívar a colocarle la lupa a esa situación en varios sectores del municipio Ezequiel Zamora, además de seguir creando esas mesas de trabajo junto al poder popular para darle soluciones a los problemas de las comunidades.