Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

A ULTIMA HORA 9 DE NOVIEMBRE

Secuestran a Wilson Ramos, pelotero de los Tigres de Aragua

El pelotero de los Tigres de Aragua Wilson Ramos fue secuestrado la noche de hoy en su vivienda en Santa Inés, en el estado Carabobo, según confirmó la Gerente de Relaciones Públicas de la novena felina, Kathe Avilera, en su cuenta en Twitter.
 
“Es cierto, Wilson Ramos fue secuestrado hace 40min aprox. El Cicpc esta al tanto e iban a su casa en Santa Inés, se lo llevaron de su casa”, escribió la comunicadora en su cuenta en Twitter.

Avilera comentó además que “se sabe que se lo llevaron 4 hombres armados en una camioneta”.

La información también fue difundida por el sitio web del diario El Periodiquito, cuyo dueño es Presidente de la Fundación Tigres de Aragua.

 

ONU: "Siria corre el riesgo de que estalle una guerra civil"

La Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos, Navi Pillay, le dijo el miércoles al Consejo de Seguridad que existe un riesgo grave de que la violencia en Siria degenere en una guerra civil.

Pillay dijo que el gobierno sirio estaba desacatando su compromiso de la semana pasada con la Liga Árabe de detener los asesinatos de civiles y dijo que la comunidad internacional debe presionar para que lo obedezca.

Añadió que los sirios podrían acabar optando como los libios, quienes, dijo, se habían visto obligados a recurrir a la rebelión armada cuando sus demandas de cambio pacífico fueron respondidas con violencia.

Según el organismo que dirige Pillay, más de 3.500 personas han muerto en Siria desde el inicio de las protestas, a principios de año.