Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inicia atención integral para Plan de Financiamiento de Ganadería

“Ya están listos los detalles para iniciar la atención integral del Plan de Financiamiento de Ganadería”, el anuncio lo hizo el Presidente del Fondo de Financiamiento Agrícola (Fondas), en el programa Agrovenezuela al día transmitido por Radio Nacional de Venezuela y un conjunto de emisoras en el estado Cojedes.

Este Plan de Financiamiento forma parte de las estrategias de la Gran Misión Agrovenezuela de lograr la Soberanía Alimentaria y al igual que en los demás programas será acompañado con el asesoramiento técnico y el apoyo en la producción y distribución. El presidente de Fondas recordó que “en el caso de productoras y productores de cereal, se ha alcanzado gran éxito basado en el nuevo modelo agrario socialista; en el cual, el agrovenezolano y agrovenezolana puede pagar el financiamiento arrimando la cosecha y obtener beneficios económicos con el excedente”, esto gracias a la estructura que se ha montado en el marco de la Gran Misión Agrovenezuela, atacando directamente la especulación y las mafias de intermediarios capitalistas.

Entre las informaciones que destacaron en el espacio radial resalta el anuncio de la Feria de la Hallaca, que se inicia el 10 de noviembre en Caracas, pero próximamente estará en toda Venezuela. Juan Carlos Jiménez, presidente de la Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval) informó vía telefónica que “en esta feria se expenderán todos los ingredientes de la gustosa hallaca a muy bajos precios, hortalizas, pernil, carne, pollo, gallina, aceite, harina, encurtidos y hasta las hojas para la hallaca estarán disponibles para el pueblo”.

El presidente del Fondas, finalizó invitando a todos los productores de ganadería a acercarse al Fondas y a través de los delegados de la Gran Misión Agrovenezuela recibir información del proceso que se inicia y los requerimientos necesarios.