Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

REGIONALES

Resultados positivos arrojó operativo del fin de semana

A fin de que la población cojedeña conozca los resultados obtenidos durante operativos desarrollados el fin de semana, José Abreu, comandante del Instituto Policial, ofreció rueda de prensa y resaltó que los resultados fueron positivos.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde la sede ubicada en el sector El Limón, allí el encargado destacó que a través del trabajo se seguridad buscan disminuir los delitos y así trabajar por mantener la tranquilidad y bienestar de ciudadanos residentes en los municipios Tinaquillo y San Carlos, siendo estos los más grandes de la región.

En medio de la explicación, Abreu, reseñó que en lo que respecta al Centro de Coordinación Nº3, con sede en Tinaquillo, efectivos detuvieron a cinco personas por diferentes infracciones, uno de ellos al ser chequeado por el sistema detectaron que estaba solicitado.

Aunado a esto, tres fueron aprehendidos por tenencia de presunta droga, a quienes le incautaron 19 envoltorios de supuesto crack y cocaína, 460 bolívares fuertes y otro por robo frustrado, allí le confiscaron un arma de fuego calibre 38 y seis proyectiles sin percutir.

Al mismo tiempo y haciendo recorrido por las calles tinaquilleras, lograron retener cuatro motos y dos vehículos, uno de ellos arrojó solicitud por el Cicpc de Carabobo. Igualmente, la comisión policial chequeó ante el Sistema Integral Policial (Sipol), 62 personas y efectuaron la captura de dos individuos por violencia de género.

A fin de mantener el resguardo del colectivo, 82 hombres y mujeresfueron verificados por el Sipol recuperando una motocicleta. Con el fin de disminuir el alto índice de delincuencia en Tinaquillo, fue enviada una comisión dependiente de la Dirección de Inteligencia al mando del supervisor Alí Martínez, con el fin de reforzar la seguridad en dicha zona.