Lo Último

.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Indepabis juramentó Comités contra la Especulación en Cumaná

Este miércoles el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Sucre juramentó cincuenta Comités contra la Especulación, que comenzarán a trabajar en conjunto con las servidoras y servidores públicos de la institución en la lucha contra aquellos delitos e ilícitos económicos que tanto perjudican a las familias venezolanas.

Desde el teatro Luis Mariano Rivera, ubicado en Cumaná, el presidente del organismo, Augusto Montiel, informó que el organismo esta intensificando la inspección de los comercios en la venta de productos de higiene y alimentos vinculados a la temporada navideña, en especial en la venta de ingredientes para las hallacas, pernil y pan de jamón.

Los sucrenses que fueron juramentados aseguraron que apoyaran junto al Gobierno Bolivariano para contribuir en la multiplicación o difusión de la Ley, así como estarán atentos desde sus comunidades para eliminar el acaparamiento, la especulación, entre otras irregularidades.

Destacó que hasta este momento ya se habrían juramentado 4.000 mil ciudadanos organizados en comités, para así combatir la especulación en su municipio y defender sus derechos económicos.

Vía Prensa Indepabis